Blog

3,2,1… ¡Estamos de vuelta!

Jun 25, 20 • NovedadNo CommentsRead More »
  • Los amantes del cine volverán a reencontrarse con EL SÉPTIMO ARTE.
  • Un Estudio elaborado por Simon-kucher & Partners sobre la recuperación de los patrones de asistencia al cine en España tras la covid19 indica que el 90% de espectadores está dispuesto a volver al cine durante el verano.
  • El sector cinematográfico y en especial los CINES PANORAMIS DE ALICANTE reabren sus puertas el próximo 3 DE JULIO con nuevos estrenos como la esperadas “Pinocho o Mulán”  inicialmente con un 75% de su aforo, realizando así la actividad de ocio cultural mayoritaria en España, con más de 100 millones de espectadores al año.

Los Cines Panoramis cuentan con 2.300 butacas  distribuidas en 10 salas por sesión y preparan su reapertura con un estudiado protocolo de actuación, para  garantizar la seguridad de sus espectadores y trabajadores.

  • Se fomentará, como vía principal de compra, la venta de entradas por internet y se recomendará el pago con tarjeta contactless (sin introducir PIN), tanto en la taquilla como en el bar, hasta 50€.
  • Instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos de las instalaciones accesibles a los espectadores y a los trabajadores.
  • Instalación de mamparas en la taquilla para reforzar el distanciamiento físico entre trabajadores y clientes, además de marcadores de distancia.
  • Eliminación del corte físico de las entradas, manteniendo un control de lectura visual o a través de lectores digitales de la entrada.
  • Introducción de máquinas desinfectantes como felpudos para calzado, pulverizadoras, nebulizaciones WC en cada sesión y  dispositivos de eliminación de toda vida microbiana , además de butacas asignadas con distancia de seguridad a excepción de grupos convivientes, -en resumen- una gran apuesta para tranquilizar y preservar la seguridad de nuestros clientes creando un espacio COVID FREE.

Los Cines Panoramis abren con una tarifa de relanzamiento de 4.90€ de Lunes a Domingo y la cartelera que retoma los anteriores estrenos interrumpidos en el mes  de Marzo y con las nuevas películas que van llegando en todo el circuito cinematográfico como es el caso del esperado estreno de  Pinocho el próximo “3 de JULIO”.

CINES PANORAMIS

 TE ESPERAMOS CON “UN MAR DE CINE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *