Blog

El Hobbit: La desolación de Smaug en Cines Panoramis Alicante

Dic 13, 13 • Novedad, PeliculasNo CommentsRead More »

Captura de pantalla 2013-12-13 a la(s) 13.23.01

 

El Hobbit: La desolación de Smaug ya esta en la cartelera de los Cines Panoramis en Alicante. Llega a los cines El Hobbit: La desolación de Smaug y en Cines Panoramis no dejamos pasar la oportunidad de hablaros un poco sobre esta película.

Primero con una Sinopsis oficial:

Precuela de la trilogía “El Señor de los Anillos”. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. En las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas. 

La desolación de Smaug marca la senda correcta, con una narración más ágil y llena de aventuras, para consolidar esta nueva trilogía, a falta de ver el remate final el año próximo. Afinar más en los tiempos y ajustar mejor el metraje haría de esta película una obra más perfecta.

Muy recomendable película para ver con los amigos y familiares (incluso con tus hijos, porque recordemos que las películas se basan en un libro infantil)

En Cines Panoramis Alicante, los primeros días de sesiones serán:

Captura de pantalla 2013-12-13 a la(s) 13.31.00

Captura de pantalla 2013-12-13 a la(s) 13.29.42

 

Calificación: ★★★★

Os dejamos con el trailer.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *