Blog

Fiesta del Cine: 16,17 y 18 Octubre. 2,90€ / entrada

Los días, 16, 17 y 18 de octubre son los días escogidos para celebrar la nueva Fiesta del Cine de 2017. Una vez más, el evento organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande. En total, durante las doce ediciones celebradas hasta ahora, más de 17 millones de espectadores han disfrutado de la promoción. La última edición, celebrada en mayo, cerró con 1549830 espectadores.

– 1. Consigue tu acreditación: si te has acreditado para la Fiesta del Cine en otras ediciones, introduce AQUÍ tu email y fecha de nacimiento, recibirás la acreditación en tu correo. Si nunca te has acreditado, tienes que acreditarte AQUÍ. Podrás acreditarte individualmente o en grupo (hasta 10 acompañantes). Si te acreditas como grupo, recibirás en tu email las acreditaciones de todas las personas que acreditaste en tu grupo. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditarse.
– 2. Compra tu entrada: una vez que tengas la acreditación, compra tu entrada del 16 al 18 de octubre en taquilla o cajeros del cine y del 15 al 18 de octubre por Internet. Recuerda que si la compras por Internet podría tener suplemento de la empresa de venta de entradas.
– 3. Presenta tu acreditación: el día que acudas al cine, deberás presentarla junto con tu DNI en la taquilla o punto de control, tanto impresa en papel como en el móvil.
– Nota: si tienes un email de Hotmail y Outlook: una vez completas el formulario de inscripción en la web, en lugar de enviarte la acreditación al correo, se abrirá una nueva pestaña en tu navegador desde donde podrás descargarte directamente la acreditación, sin necesidad de esperar a que te llegue al correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *