Titularidad del sitio web.

El nombre de dominio, www.cinespanoramis.com, esta registrado a favor de KINAL 56 S.L.U. puede ponerse en contacto con nosotros info@Cines Panoramis.com o desde el apartado contacto de la web.

Podrá ponerse en contacto con nosotros en el domicilio indicado o en la siguiente dirección de correo electrónico: info@cinespanoramis.com

Los términos y condiciones (en adelante “Términos y condiciones”) que más adelante se indican regulan el acceso y uso del portal (en adelante el “Portal”). Dentro de la expresión Portal se comprenden, - con carácter delimitativo pero no limitativo -, los textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, aplicaciones informáticas, bases de datos, código html y otras obras incluidas en el mismo, y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se genere en el futuro, con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual de acuerdo al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual o norma que en un futuro la sucediera.

Así mismo, podrá conocer cómo trataremos los datos de carácter personal que nos facilite si consulta nuestra Política de privacidad.

La actividad que se desarrolla a través del Portal tiene únicamente fines publicitarios o promocionales, siendo la participación del Usuario, como Participante del Portal, absolutamente gratuita, sin que, en ningún caso, exista sobreprecio o tarificación adicional alguna, cualquiera que fuere el procedimiento o sistema a través del que se realice la mencionada actividad.

Baja de los servicios del portal

El usuario se puede dar de baja del servicio en cualquier momento. No existen motivos de permanencia ni Cines Panoramis va a pedir justificación previa para otorgar la baja efectiva.

De todas formas, Cines Panoramis podrá dirigirse al usuario para consultar los motivos de la baja con el objetivo de obtener datos estadísticos que mejoren las condiciones del servicio.

La baja podrá solicitarse por varias vías: Cines Panoramis podrá poner a disposición un formulario de baja en la página web del portal, o bien bastará con enviar un email con el motivo de la baja a la siguiente dirección: info@Cines Panoramis.com, con el nombre / email del usuario.

El incumplimiento de las obligaciones, políticas, condiciones legales o cualquier otro incumplimiento de las normas de uso de este portal podrá dar lugar a la baja inmediata del usuario, el cual será informado de tales circunstancias y de los motivos que la han provocado.

También podrá optar por bloquear el contenido del usuario, publicar una advertencia y bloquear el acceso del usuario a los servicios ofrecidos.

Actualizaciones o modificaciones de textos

Cines Panoramis se reserva el derecho a modificar los textos legales, de privacidad, y términos y condiciones de uso a voluntad, siempre informando a los usuarios de las modificaciones (por el medio que considere oportuno) y notificando la fecha de la última actualización.