Nosotros

Los Cines Panoramis poseen una ubicación privilegiada en el puerto de Alicante dentro del concepto Water front. Su localización al final del Paseo Marítimo, frente al mar, garantiza su éxito como punto de encuentro y consolida el carácter del proyecto o Complejo Megaplex.

Considerado uno de los más modernos complejos cinematográficos en la Ciudad de Alicante, su variada oferta cinematográfica hará posible disfrutar de estos cines de última generación, con una oferta de ocio para todo tipo de gustos y niveles adquisitivos.

El Séptimo Arte vuelve a encender su proyección en el centro de Ocio Panoramis ubicado en el puerto de Alicante, Muelle de Poniente nº 6.


¿Por qué Panoramis?

Precios

Precios asequibles para todo el mundo, y con ofertas para todos los públicos, menores de edad, día del espectador, grupos, cumpleaños, etc...

Localización

Con una localización envidiable en el corazón de Alicante, en el Centro Comercial Panoramis, disfrutaras de todas las comodidades de ocio en los Cines Panoramis.

Instalaciones

Con unas instalaciones de última tecnología, modernizados y con todas las comodidades de un gran cine, ¿Quieres verlas? Mira nuestras instalaciones

¿Qué dicen de nosotros?

  • Disfrute de la inaguración de Cines Panoramis y me impresiono su nueva imagen, totalmente renovada y de última generación, los mejores cines de Alicante sin duda.

    Maria, Clienta